Nosotros

Somos una empresa que busca entregar soluciones integrales en seguridad industrial, vehicular y vial, de manera personalizada, mediante productos y servicios de vanguardia e innovadores, cumpliendo con las altas exigencias de nuestros clientes y agregando una propuesta de valor que los diferenciará de otros en términos de seguridad. En Safety Risk hacemos las cosas de forma distinta, pues creemos en el valor agregado que entrega una venta de la mano de una asesoría técnica, entendiendo y optimizando los recursos en seguridad industrial de cada cliente.

 

MISIÓN: Reunir nuestros máximos esfuerzos en entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras, con un alto estándar de calidad, para el trabajo seguro en sus operaciones.

VISIÓN: Ser una empresa que marque una diferencia en el mercado nacional de seguridad industrial, vehicular y vial, entregando un valor agregado a nuestros clientes en soluciones reales y eficientes.

THOMAS JOHNSTONE PLENCOVICH

Conócenos!

Paola Molina Serrano

General Manager - Partner

Bienvenido a Safety Risk. Somos una empresa joven orientada a la comercialización de productos para el área de seguridad industrial, vehicular y vial. Nuestro objetivo es poder conocer y entregar soluciones que se ajusten a su presupuesto, cumpliendo normas y los altos estándares de calidad que exige el mercado. Espero poder canalizar sus requerimientos y entregar la mejor solución.

Escríbeme a contacto@safetyrisk.cl


Thomas Johnstone Plencovich

Owner

Hola! bienvenido a Safety Risk. Espero que podamos cumplir con tus requerimientos asociados a nuestra amplia gama de servicios y productos. También me gustaría poder compartir un café para  conocerte y entender de que forma podemos agregar valor de manera personalizada, donde más te sientas cómod@. Desde ya dejo la invitación para que juntos avancemos en tus distintos proyectos.

 

Escríbeme a tjohnstone@safetyrisk.cl , te espero!


×