Australian Turntables

 

Maximiza las ganancias y objetivos de tu proyecto con Australian Turntables, reduciendo el impacto vial y mejorando las condiciones de seguridad durante la construcción, ingresando y saliendo siempre en dirección hacia adelante.

La fiabilidad es primordial, por lo que las plataformas giratorias de Australian Turntables combinan décadas de experiencia en ingeniería, para entregar su proyecto más rápido y seguro. El uso de plataformas giratorias en el sitio permite a los conductores de camiones girar en los espacios más estrechos posibles, lo que mejora la seguridad con maniobras de marcha atrás reducidas.

Las plataformas giratorias también aumentan el número de ciclos de camiones por turno, con menos tiempo en el sitio, optimizando la gestión de tráfico de la obra.

Todos estos beneficios finalmente resultan en la finalización oportuna y eficiente de las obras, al tiempo que requieren menos espacio, operan de manera más segura y cumplen con todos los requisitos municipales y contractuales relevantes.

 

Estas plataformas giratorias se pueden utilizar para las fases de demolición, excavación y construcción de un proyecto.

 

Tornamesas temporales para construcción, infraestructura, túneles o ferrocarril

Simulación con/sin Australian Turntables - Impacto Vial - Ciclos - Puntos Ciegos

×